Asesoría pre-compra

El objetivo de la Asesoría Pre-Compra es poder encontrar el mejor equipo para tí conjugando el precio que quieres pagar con los atributos que necesitas de este equipo.

Siempre la última palabra la tendrá el cliente, nosotros lo guiaremos en función a la experiencia y evaluaciones técnicas que realicemos.

Si el cliente decide comprar alguna de las opciones que nosotros estamos recomendando, estará cubierto con garantía de este por 3 meses.

El cliente puede otorgarnos el poder absoluto de la compra o nosotros solo dar nuestra opinión experta, eso se decidirá en cada caso particular.

01

Búsqueda del equipo

Si necesitas, nosotros podemos ayudarte en la busqueda del equipo (Computador, tablet, celular, etc) en función a tus requerimientos y adecuandonos al presupuesto fijado.

02

Diagnostico del equipo

Nos encargamos de revisar el equipo por completo para lograr identificar si presenta alguna anomalía que pueda traer algún problema en el futuro.

03

Aprobación / rechazo

Esta es la parte mas importante del proceso, donde determinaremos si es una buena opción la adquisición de este equipo argumentado por el diagnostico previo.

Después de informarle al cliente el resultado de la revisión, él será el que tenga que dar el si definitivo para cerrar el negocio.