Políticas de ARRÉGLAME.CL

Cambios y Devoluciones

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la reparación, devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores importantes en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible, para aplicar lo ultimo mencionado Arréglame.cl te da la opción dentro de en un plazo anterior a 7 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.  

  • El producto NO puede estar abierto

  • El producto NO puede presentar uso

  • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales 

Cliente tendrá que costear los costos logístico del retiro de la mercadería, este será informado por nuestro departamento de Postventa o en caso contrario acercar a nuestra tienda o bodega central.

Derecho a garantía legal por producto defectuoso

Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado. En primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse y Arréglame.cl costeara el retiro del producto en su domicilio, para esto cliente deberá entregar producto con embalaje adecuado para que no se dañe con el transporte, en caso contrario no se podrá realizar el retiro del producto.

En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por concepto de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

Productos sin garantía

Según lo descrito por la legislación actual. Cuando se trate de una compra en donde Arréglame.cl informa previamente que se trata de productos de “segunda selección”, “hecho con materiales usados” u "producto usado", no procederá el derecho a garantía legal.

Medios de Pago

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la reparación, devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores importantes en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible, para aplicar lo ultimo mencionado Arréglame.cl te da la opción dentro de en un plazo anterior a 7 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

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